logotipo lafendita.fm camaleon La Radio para Radios
Toda emisora, nacional o local, cuenta con programación las 24 horas. A nivel local podemos encontrar diferentes metodos de cubrir el día con programas grabados (Los famoso enlatados) continuidad aleatoria musical o emisiones en cadena con desconexiones locales.
Debido a los tiempos en los que estamos, el directo de la radio se ha visto relegado a un segundo plano por recortes en presupuestos y el mundo radiofónico también ha tenido que ajustarse y readaptarse.
Conscientes de ello, sabemos que al reducir el tiempo en antena se resiente toda la programación: a menos tiempo en antena con un locutor de calidad, menos audiencia; se pierde efectividad en antena (impacto publicitario) y por lo tanto menos ingresos en publicidad a medio / largo plazo. Otro modelo también efectivo es la emisión en cadena o los programas pregrabados (enlatados), a riesgo de perder identidad local e inmediatez en temas informativos o de dar puntualidad horaria, aunque son opciones muy válidas.
En labendita.fm vamos más allá de ese concepto de emitir en cadena y abrimos hueco de mercado con nuestro servicio de radio para radios (o modelo camaleón). Ofrecemos una alternativa diferente a las que existen. Nos convertimos literalmente en su emisora de radio, con el punto del dial, localización, publicidad e indicativos y llamadas para atender a la audiencia según sea necesario sin cambiar de numero de teléfono. Un concepto sencillo de llevar la radio con las nuevas tecnologías. Un locutor virtual dedicado a su emisora de radio en concreto y con flexibilidad horaria. Para más información, tlf. 611 46 37 30.

Atte.
José Labendita