logo labendita.fm publicidad


Colaboradores/Amiguetes

La existencia de labendita.fm no podría ser posible sin el apoyo, colaboración, esfuerzo y trabajo (remunerado o no, según el caso) de gente que aparte de ser amigos realizan muy bien su trabajo dentro de su parcela artística.
No estamos hablando de una família ni de nada parecido, sino de un círculo de profesionales con los que tengo afinidad y que han puesto su granito de arena.

Mis agradecimientos para:

- Onda Sur Radio Almería 103.8 FM. Emisora donde realizo diariamente la mañana a través de labendita.fm y sin cuyo apoyo no me habría decidido a esta locura. Y en especial gracias a Esther.
- Luis Miguel Berenguel por su apoyo en facebook twitter y redes sociales. Nada más enterarse en el proyecto me brindó su apoyo. Se agradece el detalle.
- Sergio Fernandez por sus fotos y apoyo creativo a la hora de inventar la imagen corporativa de labendita.fm.
- Valentín Valle por su apoyo en el proceso creativo y echar unas risas en la sesión e fotos.
- Fabio, un monstruo de la informática que me entiende a la hora de traducir mis pensamientos en diseño web y creación. Muchas gracias.
- Federico, que se ha brindado a apoyarme y orientarme en labendita.
- Todos aquellos que echan un vistazo a traves de redes sociales y son compañeros de medios (o no) y apoyan o critican (a estos últimos, que hablen de uno aunque sea para mal, señal de que se está vivo)
- Y finalmente, pero no menos importantes... familiares (los que están y no,ellos ya me comprenden).

En resumen, gracias a todos y espero tener que ampliar esta lista lo antes posible.


Gracias.

Jose Labendita.